CONDICIONES DE ENTREGA

A) Descripcion de los productos y servicios ofertados por esta web PRODUCTOS FUNERARIOS en venta:

      Las características de los productos aparecen reflejadas en el site WWW dada su naturaleza y confección, podrían variar en, estructura, tipos de flores, contenido y colores utilizados para su composición, ello debido necesariamente a la existencia de flores / plantas de temporada, así como a la forma de trabajar y la creatividad del florista. En todo caso WWW.GRUPOLAMAGDALENA.COM garantiza que la composición sera de la mejor calidad no solo en los productos utilizados sino también en el diseño empleado. Se exceptúan de lo anterior las composiciones en las que se especifica los productos empleados que la van a integrar (por ejemplo 12 rosas) en cuyo caso se entregara el producto especificado por el consumidor y siempre de la mejor calidad.

 

B) Entrega de encargos

              Los pedidos se entregaran en la dirección facilitada en el registro, (previo pago de tasas) o gratuitamente en el tanatorio de La Magdalena o en el tanatorio designado en el formulario de envíos del carrito de la compra,  junto a una tarjeta con el texto facilitado por el mismo, por lo tanto nuestra tienda online, no asume ninguna responsabilidad cuando la entrega no pueda efectuarse como consecuencia de que los datos facilitados no sean correctos, sean inexactos o estén incompletos.

 Las entregas en Tanatorios en los que existan restricciones para el acceso al publico en general, los encargos florales , serán entregados en la recepción, o lugar similar, siempre y cuando no fuese posible la entrega directamente en el túmulo.

 

C) Fecha de entrega

                   La entrega se realizara como máximo en ocho horas (siempre comenzando a contar desde las 9:00 horas del día siguiente; en caso que el pedido se haya hecho después de las 20:00horas del día anterior, aunque el tiempo de respuesta suele ser de tres horas, después de efectuado el pago seguro.

                    No se garantizan entregas en fecha de Festividad Nacional pudiéndose entregar el día después si el horario del funeral lo permitiese. En caso horarios especiales para los Funerales, se respetan los horarios solicitados por el cliente, y en caso de imposibilidad por cualquier motivo sera informado inmediatamente a través de teléfono o dirección de correo electrónico, facilitados por el mismo.

 

D) Precios

                 Los precios indicados debajo de cada producto son en euros e incluyen el 10% de IVA.

                 El importe de los encargos incluye los impuestos correspondientes así como los gastos de transporte.

                  A los encargos  realizados desde fuera de España (Península e Islas), se les aplicará el iva vigente en

                 España , debido a que el destino de los productos comprados sera León-España. 

 

E) Consultas

              Ante cualquier duda puede contactar con nuestras oficinas en el teléfono 987 581036 o 987 581383 o al correo electronico grupolamagdalena@gmail.com

 

F) Atención al cliente

                  Incidencias o Reclamaciones En caso de desear comunicar una incidencia en el servicio, realizar una consulta, o efectuar una reclamación sobre el producto, entrega, etc.. dispone de las siguiente opciones: Contactar con nuestras oficinas en el teléfono 987 581036 • Acceder a su histórico de pedidos introduciendo su nombre de usuario y contraseña y realizar la oportuna reclamación • Por correo electrónico en grupolamagdalena@gmail.com, indicando el numero del pedido sobre el que desea realizar la consulta, incidencia o reclamación correspondiente.

 

G) Periodo para reclamar

                      El cliente podrá reclamar la entrega de un pedido en los 5 días siguientes a la fecha de entrega. Si el motivo de la reclamación es la calidad del producto entregado, o sobre la composición del mismo, podrá reclamar en las 24 horas siguientes a la fecha de entrega, ya que si se realiza en fechas posteriores, por ser un producto perecedero, no se podría comprobar la calidad original de dicho producto. Si la reclamación esta justificada se gestionara su compensación y la resolución que proceda en cada caso.

 

H) Plazo de validez de la oferta Medios de pago

                     Los pagos se realizan mediante tarjeta bancaria, no admitiéndose otro medio distinto al señalado. El sistema de recepción de datos y los pagos se realiza utilizando SSL 3.0 con encriptación de 40 bits. Los datos de la tarjeta del cliente viajan encriptados por la red gracias a un certificado de servidor seguro emitido por la Agencia de Certificación Electrónica. La orden de pago se realiza a través de la pasarela de pago contratada con una entidad de crédito, que utiliza la misma tecnología de encriptación.