ENTREGA DE PEDIDOS

                     Los pedidos  FLORALES se entregaran en la dirección facilitada en el registro,  siempre gratuitamente en los Tanatorios o Velatorios de León y provincia, designado en el formulario de envíos del carrito de la compra. Los encargos florales, llevaran incorporada una cinta dedicatoria con el texto facilitado por el cliente en el proceso de registro, en caso de dejarlo en blanco solo se pondrá un lazo sin letras.

                     NUESTRA TIENDA ONLINE no asume ninguna responsabilidad cuando la entrega no pueda efectuarse como consecuencia de que los datos facilitados no sean correctos, sean inexactos o estén incompletos.

 

                    Las entregas en Tanatorios o velatorios, en los que existan restricciones para el acceso al publico en general, los encargos florales , serán entregados en la recepción, o lugar similar, siempre y cuando no fuese posible la entrega directamente en el túmulo.

 

                 PLAZO DE ENTREGA

                  Por lo general, las flores se entregaran en un plazo de 2 horas laborales , pero nuestro tiempo de actuación sera como máximo en ocho horas (siempre comenzando a contar desde las 9:00 horas del día siguiente; en caso que el pedido se haya hecho después de las 20:00horas del día anterior. nuestro horario es permanente, todos los días de la semana.

                     En caso de que no podamos entregar su pedido a tiempo, (antes del funeral), nos pondremos en contacto con el cliente para comunicárselo y proceder a la devolución del importe integro, sin ningún gasto por parte del cliente.

               

                   No se garantizan entregas en fecha de Festividad Nacional pudiéndose entregar el día después si el horario del funeral lo permitiese. En caso horarios especiales para los Funerales, se respetan los horarios solicitados por el cliente, y en caso de imposibilidad por cualquier motivo sera informado inmediatamente a través de teléfono o dirección de correo electrónico, facilitados por el mismo.

FORMAS DE PAGO ADMITIDAS EN ESTA WEB

                  LOS PEDIDOS POR WEB: Se podrán pagar mediante Tarjeta de Crédito o sistema Pay Pal, según su elección.

                  LOS PEDIDOS POR TELEFONO: Se podrán pagar mediante transferencia bancaria previa o tarjeta de crédito

                  En caso de tener que efectuar devoluciones, se generaran por el mismo medio de pago